Tras aparecer en la vibrante Celda 211 (Daniel Monzón, 2009), el poliédrico Luis Tosar y la atractiva Marta Etura vuelven a coincidir en otra producción española. Esta vez, sin motines ni etarras de por medio. Ambos actores se han embarcado en el nuevo largometraje de Jaume Balagueró: Mientras duermes. El director catalán, que recientemente dio una vuelta de tuerca al género de terror con la exitosa [·REC], sigue encasillado en la tierra del susto. Según fuentes oficiales, su nueva película es un thriller psicológico.

Tosar interpreta a César, un portero de un bloque de pisos que se dedica a espiar a sus inquilinos, a descubrir sus secretos, a controlar sus vidas. César vive solo y es un hombre infeliz dispuesto a propagar su mal a los demás, disponiendo las piezas necesarias para provocar dolor a su alrededor. Un día llega una nueva vecina al bloque. Se llama Clara. Es joven y risueña. Para César, un reto personal, una obsesión que complicará sus intenciones más de lo que esperaba.

Escrita y dirigida por el propio Balagueró, la película también cuenta con la participación de los actores Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Amparo Fernandez, Oriol Genís e Iris Almeida. Está producida por Filmax y verá la luz en octubre.

Acerca de Carles M. Agenjo

"Un día sin reír es un día perdido" (Chaplin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s